Durante 8 meses una Patrullera del Gaula de la Policía Huila les siguió la pista a dos hermanos que habrían ingresado en octubre del 2022 a la vivienda de un ciudadano en zona rural de Pitalito dónde le hurtaron una gran suma de dinero, luego de amordazarlo y amarrarlo para cometer el ilícito.
La investigación de la mujer policía la llevó a Mariquita Tolima, dónde se refugiaron los presuntos delincuentes después de cometer el ilícito, en la misma investigación ya un tercer hermano había sido capturado y puesto a órdenes de la justicia.
La habilidad de la mujer policía en recopilar el material probatorio suficiente, permitió que un Fiscal de la República solicitara la medida de aseguramiento para Yordy Alejandro Ramos Ospina y Cristian Isaac Ramos Ospina, un tercer sujeto fue imputado en centro carcelario.
Los presuntos delincuentes pertenecientes al grupo delincuencial común organizado ‘Los Brother’ fueron enviado a prisión y tendrán que responder por los delitos de secuedtro simple y hurto calificado y agravado.
Más historias
CAPTURADO CON ARMA DE FUEGO
«YUBERLY» ASESINÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL
CAPTURADO COORDINADOR DE FINANZAS DE GRUPO ILEGAL