Will Smith regresa a la gran pantalla con «Bad Boys 4»
Will Smith regresa a la pantalla grande con «Bad Boys 4», su primer gran proyecto desde su polémica bofetada con el comediante Chris Rock en los premios Oscar del año pasado.
«Tengo un anuncio… Será mejor que dejéis de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio«, reveló este martes en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El anuncio de la cuarta entrega de la comedia de acción también contó con el coprotagonista Martin Lawrence dando la bienvenida al actor ganador del Oscar a su casa y exclamando: «Ya era hora, ¿no?».
La nueva película se encuentra en preproducción temprana en Sony Pictures, y ahora los directores de la tercera película, Adil El Arbi y Bilal Fallah, trabajarán juntos nuevamente, según Deadline.
Aún se desconocen los detalles de la trama de la cuarta entrega de esta historia, pero se sabe que Smith y Lawrence asumirán los papeles de los detectives Mike Lowry y Marcus Burnett, respectivamente, en su nueva aventura en Miami.
Las películas anteriores de Bad Boys se estrenaron en 1995, 2003 y 2020, y la franquicia ha ganado más de $840 millones en todo el mundo gracias a ellas.
De hecho, la tercera temporada recaudó 204 millones solo en los EE. UU. y fue la película más taquillera de 2020 antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido al covid-19.
Smith fue expulsado de la Academia de Hollywood durante los siguientes diez años después de abofetear a Chris Rock, quien hizo bromas sobre el problema de la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, en la 94ª edición de los Premios de la Academia.
El lado actoral de Smith se vio severamente disminuido luego del incidente, y el año pasado solo apareció en Emancipation (Apple TV), una serie de televisión poco conocida en la que interpretó a un esclavo en War American Revolution.
El actor se ha arrepentido en repetidas ocasiones y se ha disculpado públicamente con Chris Rock en un intento por cambiar el rumbo de su carrera, que pudo haber revivido para siempre gracias a la famosa historia de Bad Boys.