Logran aprehensión de un menor que tenía en su poder un arma de fuego ilegal

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Cazador y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la Aprehensión de un menor que tenía en su poder un arma de fuego ilegal.

De esta forma unidades del cuadrante 32 adscritas al CAI Palmas, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, en el barrio Las Palmas, observan a un sujeto quienes al notar la presencia policial emprende la huida, inmediatamente el cuadrante, es alertado y logran en inmediaciones de la calle 19 con carrera 57 la aprehensión de un menor de 16 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder un arma de fuego tipo Revolver con 6 cartuchos para el mismo.

Es de anotar que el Aprehendido fue dejado a disposicion de autoridad competente, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de menores definira su situacion Judicial.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el apoyo de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes que tanto daño le hacen a la sociedad neivana. #ImplacablesContraElDelito#EsunHonorserPolicía