Yanfry lanza campaña contra el racismo y exige que no se use el audio de «Tia Paola».

Yanfry, como se le conoce en las redes sociales, es un niño de 4 años que se hizo viral en 2021 luego de que su tío Bernardo Díaz publicara un video de un niño que iba a la escuela diciendo que «camina como un hombre».

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales donde resonó entre algunos internautas, lo que llevó a Yanfry a llamar la atención de las principales marcas y continuar creando contenido también.

La voz de «tía Paola» que se ha hecho popular en las últimas semanas proviene de un videoclip de un niño de Istmina (Chocó), en el que le dice a su tía y a su madre que su primo le dice una palabrota: «Tía Paola, mira, Camilo dice una grosería». , no lo diré».

Esa frase fue sacada de contexto y algunos usuarios de TikTok comenzaron a usar el audio para señalar el desprecio por las cosas, los animales y las personas negras.

Paola Pantoja, tía del menor, participa en el video y dice lo siguiente: “¿Ustedes saben el daño que esto puede causar a otros? Hay que pensar antes de hablar”, al final del microvideo de 30 segundos, salen varias personas reunidas junto a Yanfry y los otros dos niños diciendo “No al racismo”.