Gremio cafetero del Huila, se alista para encuentro departamental

Luego de una audiencia en las instalaciones del comité departamental de Cafeteros del Huila, en donde asistieron diferentes representantes de los comités municipales, fue aplazado el encuentro, debido a la inasistencia de los representantes al comité departamental.

Esta situación generó un ambiente molesto entre los participantes, sin embargo, realizaron la solicitud formal de una próxima reunión, la cual quedó estipulada para el próximo lunes 6 de febrero a las 8 de la mañana en las instalaciones del comité departamental.

En este encuentro se espera solicitar información de primera mano, sobre el panorama cafetero a nivel nacional, ante la renuncia del gerente general dr. Roberto Velez Vallejo, además, de los planteamientos del último congreso nacional cafetero y la situación actual del gremio en el territorio huilense.

Ante esta nueva fecha, hacen el llamado a los 35 comités municipales del departamento del Huila, para que participen en esta importante reunión, con el fin de unificar la región y aportar en las decisiones que benefician la caficultura.