Se genera polemica entre los fans de Rebelde al enterarse que su gira no tendrá lugar en Colombia

Han pasado más de 20 años desde el final de un melodrama que definió a toda una generación de adultos jóvenes, pero no importa cuánto tiempo pase, seguirá siendo uno de los más memorables.

La película fue amada por muchos, pues a pesar de la llegada de la nueva generación de RBD, muchos admitieron que preferían la versión original.

Una de las series más representativas de la primera década del siglo XXI de México para el mundo aún atrae a miles de seguidores, aunque han pasado 20 años, pero en la memoria de muchas personas aún quedan personajes, Miguel y Giovanni, para no perder ni un solo momento del recuerdo de la citada serie de televisión.

En las redes sociales, el elenco publicó un video en el que formalizaron el regreso del grupo icónico, comenzando con una serie de videos que recuerdan su tiempo en la serie y luego terminando con un sitio web llamado Soy Rebelde World Tour con un temporizador de cuenta regresiva.

Dicha fecha que fue el pasado 19 de enero llegó a su fin y el anunció de los países que serán visitados por el grupo ya son de conocimiento, y dejaron decepcionados a más de uno, sobre todo para algunos países latinoamericanos que se llevaron el frío balde de agua de que no se presentaran en la mayoría de los países.

Y fue el cronograma que se publicó con solo países latinoamericanos, Brasil y México, lo que asustó a mucha gente y de hecho no esperó las críticas, pues muchos lo consideraron injusto. Ironía de los países donde más suenan estas canciónes de hace 20 años.

Algunos comentarios de los decepcionados fans son, “¿Por qué tantas fechas en USA? ¿Dónde quedaron los países de Latinoamérica que durante años apoyaron tanto al grupo? Si alguien puede responder, sería hermoso”, «Esto es una burla», «Todavía no me puedo creer que hayan dejado a Colombia y a otros países de Latinoamérica fuera» y «La traición, la decepción».