Apple da solución al fallo de las lineas en la pantalla del Iphone 14 Pro

En la tarde del jueves 19 de enero, supimos que el gigante tecnológico Apple ha resuelto, con una nueva versión de iOS 16.3, un problema al que se han enfrentado los propietarios de algunos dispositivos iPhone 14 Pro y Pro Max. Correcto, ya que estos visualizaban en su pantalla líneas horizontales verdes y amarillas en sus ‘smartphones’.

Tenga en cuenta que solo unos meses después del lanzamiento de estos últimos modelos de iPhone, algunos usuarios informaron que aparecen líneas cuando encienden sus dispositivos, que parpadean durante unos segundos y desaparecen cuando se encienden. La empresa reconoció el problema hace unos días en un memorando interno, en el que indicaba que se trataba de un defecto en el software del iPhone. El fabricante dijo que llegaría una actualización «pronto» que solucionará este problema.

Ahora, tras reconocer el error y averiguar su causa, Apple ha lanzado una actualización para su sistema operativo, iOS 16.3, que soluciona el problema, aunque no especifica cuántos dispositivos se ven afectados por este error de «software».

Por su parte, MacRumors indicó que el fabricante estadounidense ha puesto a disposición de los desarrolladores esta actualización y que su lanzamiento se realizará a través del canal estable la próxima semana. También señaló que iOS 16.3 incluye nuevas funciones, como la disponibilidad global de iCloud Advanced Data Protection o la capacidad de usar una clave de seguridad física como una opción de autenticación de dos factores para una cuenta iCloud Apple con ID.