Sujeto buscado por las autoridades fue capturado

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Cazador y en concordancia con la ley 2197 de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra en las últimas horas, la captura de un sujeto que era buscado por las autoridades.

De esta forma, unidades del CAI Santa Rosa, adscritos al Cuadrante 42, logran en la carrera 2 con calle 84 del barrio Darío Echandia, la captura de Luis Fernando Valencia Medina de 31 años de edad, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

El capturado, quien presenta antecedentes por este mismo delito, fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, para cumplir 7 años de condena en establecimiento carcelario.

Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra el microtráfico en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.