¿Pagaría en un restaurante donde lo traten mal? ya existen restaurantes con este modelo de atención en Colombia

Normalmente uno entra en un restaurante y espera un buen servicio, cortés y una gran experiencia tranquila, pero es todo lo contrario lo que llama la atención de este lugar porque, básicamente, es el cliente quien paga por ser tratado mal, esta extraña idea ha venido de un restaurante en Australia llamado Karen’s Diner.

Esta idea surgió con un restaurante en Barranquilla y no se sintió nada ofensivo, al contrario, el cliente tuvo un momento muy divertido, había que pagarlo y no hay duda de que los meseros no tienen filtro…, de hecho en un video viral se puede ver algunas de las palabras que utilizan son, «¿Qué quieres, hijue…?» y «tengo que atender a estos malpa…».

Como todo en la vida, algunos se oponen a la idea, otros defienden el establecimiento, algunos comentan que son «Poco de gente indignada», «hay restaurantes en el mundo con estos temas y esto es normal», «algo diferente, no siempre lo mismo», “Debería enojarme y soltar vulgaridades».

El restaurante está ubicado en Las Dunas Open – Villa Campestre y se llama El muergano. Por otro lado, sin duda, estos trabajadores tienen los mejores trabajos del mundo, es decir, hacen lo que mucha gente quiere con clientes difíciles y la razón ideal es que esa es la razón de pago, y aquí está el cliente.