Detienen a presuntos expendedores de estupefacientes

Gracias a los planes de registro y control que realizan las patrullas de cuadrantes en los municipios, en aras de contrarrestar cualquier acción delictiva, entre estas la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades, fueron capturados dos presuntos expendedores, a los cuales les hallaron varias dosis de marihuana y base de coca listas para su distribución.

En un primer caso, fue capturado en el barrio El Carmen del municipio de Gigante un hombre de 21 años de edad, a quien los uniformados mediante un registro a personas le hallaron en una bolsa plastica mas de 30 dosis de bazuco con un peso de 20 gramos aproximadamente.

Así mismo en el barrio Los Comuneros de la capital diocesana del Huila, fue capturado alias «Kleiber», a quien los uniformados observaron en forma sospechosa en un sector muy frecuentado por consumidores, por lo inmediatamente le solicitaron un registro, hallandole al interior de una bolsa 15 cigarrillos de marihuana y 24 papeletas de bazuco.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Huila continúa su lucha frontal por el tráfico local de estupefacientes en pequeñas cantidades, buscando librar los territorios de esta mal que hoy acecha a la humanidad, principalmente a nuestros niños, niñas y adolescentes.