Portando un arma de fuego tipo revólver encuentran a un sujeto

En los constantes planes de control que se realizan con las patrullas del cuadrante para prevenir la comisión de delitos de impacto como el hurto y el homicidio, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Elías, un hombre de 38 años de edad, el cual, se encontraba en actitud sospechosa en el sector del Viso portando un arma de fuego tipo revólver.

Es de anotar que, la información suministrada por la Red de Parcelación Cívica fue clave para que los uniformados llegaran hasta este individuo, el cual se encontraba a bordo de una motocicleta, lo que generó mucha más sospecha en los habitantes del sector por hechos que se han presentado con anterioridad en este mismo sitio.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Camargo, agradece a los ciudadanos que con el aporte de información permiten neutralizar las pretensiones de los delincuentes de afectar la vida y el patrimonio económico de la comunidad.