A sus 54 años fallece Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley

La única heredera del Rey del Rock murió el 12 de enero de un infarto, y su vida estuvo llena de trágicos amores, además del estrés de ser hija de uno de los más grandes artistas del mundo. La música, su vida personal frente a la cámara.

De acuerdo con el portal TMZ, Lisa Marie Presley fue encontrada en su casa en Calabasas, California, cuando uno de los empleados de la mujer la encontró alrededor de las 10:30 a.m. e inmediatamente llamó a los servicios médicos.

Sin embargo, no había mucho trabajo por hacer porque aunque tuvo signos vitales durante toda su hospitalización, la reanimación no fue suficiente. Cabe señalar que hace apenas unos días, Lisa Marie estuvo en el centro de atención en la ceremonia de los Globos de Oro junto al actor Austin Butler, quien interpretó el papel del padre del fallecido en la película “Elvis”, y también recibió el galardón al mejor actor en una serie dramática.

De hecho, en su discurso tras aceptar el premio, el propio actor agradeció a la familia Presley, en especial a Lisa que estaba en las gradas: “Muchas gracias a la familia Presley. Gracias por abrirme vuestros corazones, vuestras memorias y vuestro hogar. Lisa Marie y Priscilla, os quiero para siempre«, dijo el actor.

Por su parte, Priscila Presley, madre de Lisa y viuda de Elvis, dio a conocer la triste noticia: “Es con gran tristeza que debo compartir la triste noticia que me dejó mi hermosa hija, Lisa Marie. Es la mujer más emocional, fuerte y adorable que he conocido».

En cuanto a la vida de Lisa Marie, se caracteriza por 4 amantes, donde el primer amor es Danny Keough, con este hombre tiene dos hijos, Riley y Benjamin Storm Keough, despues de su relacioón co el «Rey del pop» Michael Jackson, con quien se casó solo 3 meses después del divorcio.

Después de su divorcio de Michael Jackson, el matrimonio duró solo dos años, y se casó con el actor Nicolas Cage en 1998 y el último ex esposo conocido, Michael Lockwood, se casó con él en 2006 y tiene gemelos, Aaron Love Lockwood y Enley. Harper Vivienne Ann Lockwood, su relación duró 10 años.