Sindicado del delito de Hurto Calificado y Agravado residente fue detenido

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, FUE CAPTURADO UN HOMBRE.

ESTA ACCIÓN POLICIAL, SE LOGRA EN LA COMUNA 10 DE LA CIUDAD DE NEIVA

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan «Cazador» y en concordancia con la Ley 2197 de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra en las últimas horas, la captura de una persona requerida mediante orden judicial.

De esta forma, unidades del cuadrante 33 adscritas al CAI Palmas, mediante registro y control a personas por la carrera 55 con calle 22 del barrio las Palmas, logran la captura por orden judicial de Eduardo Andrés Díaz Molano, de 40 años de edad, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado residente en el barrio Gaitán.

Este Capturado, quien presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, abuso de confianza, fue dejado a disposición de autoridad judicial competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, con el fin de cumplir 12 años de condena en centro carcelario.

Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del Hurto en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.