Capturan a sujeto requerido por las autoridades

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del «Plan Cazador» y en concordancia con la ley 2197 de fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra en las últimas horas, la captura de 01 persona requerida mediante orden judicial.

Unidades del cuadrante 42 adscritas al CAI Santa Rosa, mediante planes de registro y control a personas en el barrio Vicente Araujo de la Comuna 9, logran la captura por orden judicial de Johan Sebastián Paredes Salas de 26 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona quien presenta 3 anotaciones por el delito de hurto agravado y 2 por el delito de lesiones personales.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad que lo requiere con el fin de cumplir condena en establecimiento carcelario.

Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del hurto en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo que invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, quienes a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.