Hijo de Eugenio Derbez confirma que su padre está sedado por fuerte dolores

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez, una de las personalidades mexicanas más queridas en el mundo, tuvo que ser ingresado de urgencia a una clínica hace unas semanas, debido a un accidente que sufrió mientras se encontraba en su casa.

Luego de dos largas semanas de cirugías y tratamientos realizados en una clínica de Los Ángeles, California, su hijo reveló algunos detalles sobre cómo ocurrió el accidente y el delicado estado de salud del actor.

Según el testimonio de José Eduardo Derbez, también actor e hijo del humorista, aunque en términos generales se encuentra bien, Eugenio ha tenido que permanecer sedado la mayor parte del tiempo por los fuertes dolores que padece.

“El dolor es muy fuerte para él y ha sido muy complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado un poquito alejado, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado al parecer”, relató José Eduardo ante varios medios de comunicación mexicanos.

A pesar de la delicada situación, el actor se encuentra en recuperación y se espera que evolucione de la mejor manera posible en las próximas semanas para retirar los medicamentos que lo mantienen más dormido que despierto.

En las entrevistas, Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, desmintió algunos rumores de que el actor habría sufrido un infarto, afirmando que Eugenio está bien y que la cirugía realizada fue exitosa.