Johnny Depp volverá a dirigir una película después de 25 años

Johnny Depp retomará su rol como director de cine 25 años después de la producción de ‘The Brave’, en una entrevista realizada por el medio especializado The Hollywood Reporter, confirmó que será el encargado de filmar la película titulada ‘Modigliani’. ‘ que contará con el apoyo de Al Pacino en el papel de productor.

La película comenzará a rodarse en Europa a principios de la primavera, aunque aún no se conoce el elenco, se espera que esté conformado por grandes de la industria del entretenimiento, la historia se centrará en la vida artística de Amadeo Modigliani, un reconocido pintor italiano. dibujante y escultor, en la segunda década del siglo XX para convertirse en la leyenda recordada por sus atrevidos desnudos.

La historia será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski, a partir de la obra original, además de reunir en la producción a Al Pacino y Barry Navidi, un dúo que ha dejado de dar que hablar por producciones como «The Merchand of Venice» (2004) y «Wilde Salomé» (2011), que fueron aclamadas por la crítica y bien recibidas por los espectadores.

Producida para IN.2, la filial europea de Infinitum Nihil, la productora propiedad de Johnny Depp, deja claro el regreso del artista detrás de la cámara tras su debut con ‘The Brave’, la película en la que dirigió al reconocido actor Marlon Brando y en la que también participo como actor.

Es un gran paso para Johnny Depp, después de ser retirado de producciones mundialmente reconocidas como, ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’, producción en la que se rumora que existe la posibilidad de regresar, el participar en el rodaje de estas producciones mantiene al famoso en la industria del entretenimiento.