Por tener orden de captura vigente detienen una persona

Compartir

La Policía Nacional durante el desarrollo de registro y control en las últimas horas logró la captura de una persona requerida por las autoridades.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo quienes mediante labores de patrullaje en la calle 82 con carrera 5 del barrio Luis Eduardo Santos, observan a un ciudadano quien al solicitar su documentación este arroja una orden de captura por el delito de Fabricación, Tráfico,Porte o Tenencia de Armas de Fuego inmediatamente es trasladado hasta las instalaciones de la SIJIN para verificar antecedentes.

El capturado quien responde al nombre de Óscar Hernan Gaitán Roa de 28 años de edad, tiene una orden de captura vigente en su contra por el delito de Fabricación Tráfico Porte o Tenencia de Armas de Fuego, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional continuará entregando resultados que permitan una sana convivencia y seguridad ciudadana, invitando para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.Es un Honor Ser Policía