Portando arma de fuego o munición detienen a un sujero

Compartir

El sujeto fue sorprendido portando de manera ilegal un revolver

En el marco de la Ofensiva Nacional contra el homicidio, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante actividades de registro y control en establecimientos públicos, logró la captura en flagrancia de YIMI BUSTOS ALVARADO de 28 años de edad, a quien le fue hallado un arma de fuego tipo revolver.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona comercial del municipio de Acevedo, luego de realizarle un registro a persona y hallarle en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin permiso para porte o tenencia.

Esta persona es capturada y dejada junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía 26 seccional de turno URI, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Huila continúa desarrollando planes operativos y caravanas de seguridad de manera permanente en los 33 municipios del Huila, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o patrulla del cuadrante.