Por tráfico de estupefacientes detienen a dos sujetos

Compartir

Pretendiendo la comercialización de varias dosis de marihuana y bazuco fueron sorprendidos dos hombres en Algeciras y Guadalupe

Huila. En la lucha constante que adelanta el Departamento de Policía Huila contra el tráfico de estupefacientes, fueron capturados dos hombres en los municipios de Algeciras y Guadalupe, los cuales, aprovechando el alto flujo de personas en el fin de semana, pretendían la comercialización de estas sustancias a través de puntos móviles.

En inmediaciones del barrio Divino Niño del municipio de Guadalupe, fue capturado por la patrulla del cuadrante Carlos Arturo Bravo de 30 años de edad, a quien le hallaron en su poder 5 papeletas (dosis) de bazuco, listas para su comercialización y consumo.

Así mismo, en la carrera 4 con calle 4 zona centro de Algeciras, fue capturado Wilmider Cárdenas Bautista de 22 años de edad, luego que el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le hallase al interior de un bolso tipo canguro, 28 cigarrillos (dosis) de marihuana listas para su distribución.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Huila reitera la invitación a los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de hechos que altere y afecte la convivencia y seguridad ciudadana de sus territorios, ante los teléfonos de las patrullas del cuadrante a nuestra línea de emergencia 123.