En puente festivo Ejército ratifica compromiso con la seguridad del Huila

Compartir

“El puente Festivo de Reyes que da cierre a las fiestas navideñas, es hoy una oportunidad para que los soldados del Ejército Nacional, ratifiquemos el compromiso de seguridad con el pueblo huilense”, así lo expresó el Coronel Edwin Becerra Díaz, comandante de la Novena Brigada.

Serán 1.500 soldados directamente comprometidos con la seguridad vial, haciendo presencia en la carretera nacional, vías secundarias y terciarias para que movilizarse por el territorio huilense sea una experiencia de bienestar.

Es así como en un trabajo coordinado con Policía, se contará con presencia en los sitios turísticos y religiosos del Departamento, al tiempo que se mantienen las operaciones para neutralizar cualquier pretensión de desestabilizar el orden público y la seguridad ciudadana.

“Invitamos a la ciudadanía a confiar y ser solidario con su Ejército y Policía, informando cualquier situación que amenace la tranquilidad en el departamento del Huila a la línea gratuita 147”, puntualizó el señor Comandante de la unidad militar con jurisdicción en el Huila.