Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes detienen a un a persona

Compartir

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En los controles que la patrulla del cuadrante adelanta en Suaza, fue capturado un hombre pretendiendo la comercialización de varias dosis de bazuco

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Suaza.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el sector de la veguita, momentos en que los uniformados realizaban actividades de patrullaje, registro e identificación de personas en el sector, al solicitarle un registro personal, le hayaron en su poder 17 dosis (papeletas), que en su interior contenía una sustancia pulverizante que por su olor y características se asimila al bazuco.

El capturado fue dejado junto con el elemento incautado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El departamento de Policía Huila continua con el compromiso de velar por municipios libres de drogas, por lo que solicita a la ciudadanía información de personas o puntos que se dediquen o se utilicen para la comisión de este flagelo.