Capturan una mujer luego de agredir a una persona con arma blanca

Compartir

En la atención a un caso de policía reportado mediante llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una mujer de 21 años de edad, la cual, luego de participar de una riña, habría agredido a una persona con arma blanca, causándole 2 heridas en una de sus extremidades superiores.

El hecho de intolerancia se presentó en el barrio las Mercedes de la capital arrocera del Huila. allí fue capturada María Camila Perdomo Pérez, la cual, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunta responsable del delito de lesiones personales.

La víctima fue remitida hasta al centro médico de ese municipio, donde recibió atención hospitalaria sin registrar ninguna complejidad.

Ante hechos como estos la Policía Nacional sigue insistiendo para que sea el dialogo y el respeto la primordial herramienta para la resolución de conflictos, o hacer uso de las oficinas de conciliación dispuesta por la institución o los entes gubernamentales como la Inspección de Policía o Comisarias de Familia.