Así registran los medios de comunicación al segundo mejor alcalde de Colombia, Gorky Muñoz Calderón

Compartir

En diferentes medios de Comunicación de talla local, departamental y nacional se registra el actuar del que se dice ser el segundo mejor alcalde del país, Gorky Muñoz Calderón.

Luego de pasar por diferentes desaciertos por parte del primer mandatario de la ciudad, algunos medios de comunicación dan a conocer las presuntas irregularidades que ha venido teniendo el burgomaestre, según afirman en sus publicaciones el municipio viene de mal en peor en materia, de vías, alumbrado público, acueducto y demás situaciones que producen malestar en la comunidad.

Frente a esta problemática la gente de a pie se pregunta ¿cómo fue elegido el segundo mejor alcalde del país?, tal vez esta encuesta es “amañada” o se tienen algunos intereses para contar con este reconocimiento que para nada refleja lo que en realidad pasa en la ciudad.

Como es de conocimiento por parte de la comarca, el alcalde Gorky Muñoz Calderón, apetece de lindas mujeres a quienes según afirman fuentes allegadas, les apoya en sus emprendimientos con recursos millonarios para instalar bares, gastrobares, restaurantes, almacenes de ropa entre otros.

Sumado a esto, se encuentran las diferentes denuncias que ha realizado el Director de Concejo y Asamblea Visible, Yilber Leandro Saavedra, quien ha tomado una postura crítica, investigativa para encontrar una seria de irregularidades que por sorpresa los entes de control no hallan o se hacen los de la vista gorda.