Mientas las discotecas de Neiva pueden atender hasta el amanecer, los escenarios deportivos cerrados

Compartir

A la intemperie la comunidad neivana debe practicar deporte, ya que según denuncian los escenarios deportivos se encuentran cerrados.
Esta denuncia la realizan a través de redes sociales algunos residentes de la comuna 1 que deben realizar sus prácticas deportivas a las afueras de un centro recreacional privado.
Ellos se preguntan ¿porqué las discotecas y gastrobares pueden brindar servicio hasta las 6:00 de la mañana pero estos sitios no se pueden abrir?.
Con esta denuncia esperan que la alcaldía haga algo y brinde soluciones ya que estos espacios (cerrados) no cuentan con instructores y algunos están en malas condiciones.


El inconformismo aumenta también porque la promesa de mejorar algunos polideportivos se quedó en veremos ya que existe más de una obra que inició pero nunca fue terminada y ahora son monumentos a la corrupción.
Y mientras el alcalde en sus redes sociales incentiva a la comunidad para que adopten buenas hábitos saludables, los deportistas esperan a que abran los escenarios deportivos y puedan realizar sus actividades.