Reconocido delincuente fue capturado

Compartir

GRACIAS A LOS PLANES DE REGISTRO, CONTROL Y EL PLAN GUITARRA EN LA COMUNA 10 SE DA ESTE IMPORTANTE RESULTADO

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO en las últimas horas logró la captura de un actor criminal de la comuna 10.

Es así como uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de apoyo cuando realizaban el Plan Guitarra en la carrera 52 con calle 30 del Barrio San Bernardo de la comuna 10 logran la captura de un sujeto de 27 años de edad quien es conocido en el sector como «El Mago».

Esta persona seria el responsable de hurtar la suma de 100 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca Samsung J7 prime a un conductor de una buseta adscrita a la empresa Cootranshuila con un arma blanca.

Es de resaltar que este sujeto luego de cometer el ilícito continuaba dentro de la buseta fingiendo ser el pasajero para no levantar sospechas.

El capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y agravado donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial mientras que los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

La Policía Nacional continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes del sector así como también de los usuarios y propietarios del transporte público, así mismo hacen extensiva la invitación para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.