Uno de los más buscados en la ciudad se entregó de forma voluntaria

Compartir

«PINOCHO» ANTE EL CERCO DE LA POLICIA, DECIDIÓ ENTREGARSE EN LA CIUDAD DE PASTO.

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y como resultado de un trabajo interinstitucional entre la Policía, Ejército y CTI de la Fiscalia, logra materializar la captura de uno de los más Buscados por Homicidio de la ciudad de Neiva.

Es así como en las últimas horas, gracias a la presión ejercida por parte de las autoridades y en especial por el grupo Interinstitucional de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Cuerpo Técnico de Investigación CTI y el Ejercito Nacional, se presento en el municipio de Pasto (Nariño), Miller Andres Moreano Obando, «Pinocho», haciéndose efectiva orden de captura vigente por los delitos de Homicidio y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Este individuo de acuerdo al acervo probatorio recolectado a lo largo de más de 8 meses de investigación, se presume participó en los hechos en los cuales fue ultimado Brayan Stiven Cortes Mogollón el día 02 de febrero del año en curso en el barrio Las Camelias de la comuna 10 de Neiva.

El capturado quien se encuentra incluido en el cartel de los más Buscados por el delito de Homicidio en la ciudad de Neiva, fue presentado ante las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Con la materialización de esta captura, a la fecha, sería el tercer presunto actor criminal capturado del cartel de los más Buscados de neiva por el delito de Homicidio, entregando así un parte de tranquilidad a la comunidad opita.

La invitación a la ciudadanía es a continuar aportando información conducente a la captura de estas personas, quienes presuntamente estas ligados a hechos de Homicidio en la capital huilense y se reitera el pago de hasta 2 millones de pesos, a la personas que permitan con su nformación, poner a buen recaudo de las autoridades a estos actores criminales.