Presuntos jibaros fueron capturados durante allanamiento

Compartir

EXPENDIO DE MARIHUANA Y BAZUCO FUE ALLANADO EN EL ASENTAMIENTO LA NACIONAL DE LA COMUNA 8

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de dos personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el propósito de erradicar el flagelo del microtráfico de drogas en nuestro territorio Opita llegaron hasta el asentamiento la Nacional en la comuna 8, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Nelson Lugo Lara de 55 años de edad conocido como «El Viejo», quien en el momento del registro a su vivienda, se le encuentra; 1.000 dosis de marihuana, 500 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas y distribuidas en los diferentes sectores del municipio.

Es de resaltar que según las denuncias recolectadas y seguimiento a esta persona, es señalado de ser el responsable de comercializar a pequeñas y grandes cantidades la sustancia estupefaciente en la ciudad de Neiva.

De igual forma está persona presenta anotaciones por los delitos de amenazas y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinó medida domiciliaria para esta persona.

La Policía Metropolitana de Neiva continuará asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción.