Por daño en bien ajeno detienen a una persona

Compartir

LA CAPTURA SE DIÓ LUEGO DE QUE ESTE OCASIONARA DAÑOS A UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS DEL MUNICIPIO DE PALERMO.

Palermo. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la captura de un sujeto por el delito antes mencionado.

Es así como uniformados del cuadrante 2 pertenecientes a la Estacion de Policía Palermo, logran la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad quien minutos antes ocasionó daños a la ambulancia del hospital de esta localidad con objeto contundente, quebrando los vidrios del mismo.

Es de resaltar que esta persona fue capturada en flagrancia siendo señalado como responsable de los daños ocasionados al vehículo del servicio de emergencia.

Así mismo es de resaltar que esta persona tiene antecedentes como indiciado por los delitos de
Porte de estupefacientes
Violencia intrafamiliar
Daño en bien ajeno, y
Lesiones Personales.

El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías por el delito de daño en bien ajeno, a la espera de que se le defina su situación Judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.