Periodista argentino afirmó que David Ospina está entre «los mejores del mundo»

Compartir

El comentarista Martín Liberman destacó al arquero colombiano en su posición luego de su presentación en el partido contra Brasil en Barranquilla.

El empate sin goles de la Selección Colombia como local contra el líder de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 en la fecha 11 se convirtió en un resultado que le da aire al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Es tanto el valor de esa igualdad ante un equipo que venía imparable que algunos expertos no creían que la ‘Tricolor’ pudiera ni siquiera llevarse un punto de este duelo.

Uno de los grandes responsables de que eso sucediera fue el arquero David Ospina, que de nuevo sacó a relucir su capacidad con el seleccionado cafetero y fue destacado por los usuarios en las redes sociales. A ellos se unió el periodista

David Ospina, en Selección Colombia: qué dijo Martín Liberman

El reconocido comentarista, que en el pasado arremetió contra otro jugador colombiano, manifestó su admiración hacia el portero colombiano por medio de su cuenta de Twitter.

“Las dos atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs. Brasil son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo, de los mejores del mundo”, aseguró el comunicador.

El trino de Martín Liberman, que en esa red social tiene más de 750.000 seguidores, tuvo más de 14.000 reacciones positivas y fue ‘retuiteado’ en más de 1.780 veces.

David Ospina también había sido destacado por su buena actuación en el empate de la Selección Colombia de visitante contra Uruguay, al punto que la prensa de ese país atribuyó al arquero y a la suerte ese resultado.

Este fue el comentario que hizo el periodista argentino a través de Twitter para destacar la capacidad del portero colombiano que, según él, es destacado a nivel mundial.