“Mi dinero es 100 % legal”: Epa Colombia sobre los billetes que lanzó desde un helicóptero

Compartir

La empresaria se ha visto envuelta en críticas por cuenta de sus más recientes acciones y envió un contundente mensaje a quienes la juzgan

Si hay una generadora de contenido que sabe cómo mover su negocio a través de las redes sociales, esa es Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como ‘Epa Colombia’. Recientemente, la mujer generó cientos de discusiones divididas en las diferentes plataformas digitales porque se mostró lanzando una fuerte suma de dinero desde un helicóptero sobre el municipio de Suesca, Cundinamarca.

Todo esto ocurrió justamente cuando el mundo entero se encontraba desconectado de las redes sociales por cuenta de una falla masiva que se presentó en WhatsApp, Instagram y Facebook. Ese día, la joven escribió en su perfil oficial: “En días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, porque sabía que podía ayudar a miles de familias”.

Este miércoles 6 de octubre, la mujer compartió a través de sus historias de Instagram un contundente mensaje para todos aquellos que la han criticado desde que se conoció de su hazaña, allí dijo:

“¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero?, ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar?, amiga no me critiques, ¿Tú sabes cuántas personas recogieron el dinero?, Nada voy a estar en Ciudad Bolívar y Soacha mi amor, quiero que tú no me juzgues ni me critiques, porque mi dinero es 100 % legal, la Dian podría venir a visitarme y me condecoraría porque si pago impuestos, porque no evado”, mencionó la empresaria.

Sin embargo, la mujer le pidió a sus seguidores permiso de dirigirse al municipio de Soacha y descender lo que más pueda el helicóptero para volver a ejecutar la actividad de lanzar dinero desde el aire para que personas necesitadas lo tomen y puedan gastarlo como prefieran.

“O me das la oportunidad amiga de ir a una fundación grande que esté en Soacha y así ayudarle, o en Ciudad Bolívar, porque es que la gente de abajo fue la que me ayudó a salir adelante, por eso la keratina era tan barata, porque tú fuiste la única que me compraste no lo olvides”, concluyó la empresaria.

Las declaraciones de la empresaria fueron compartidas a través del perfil ‘Rastreando Famosos’ en Instagram, perfil encargado de difundir información que comparten las personalidades del entretenimiento en Colombia, que con poco tiempo de hacer sido compartido ya cuenta con más de 5.000 reproducciones, superando los 350 ‘me gusta’ y 60 comentarios, entre los que destacan:

“Ya se está agrandando demasiado y está arrogante”, “Eso se ve muy mal, cultura mafiosa esa práctica”, “El que sube como palmera cae como coco”, “Que haga con su plata lo que mejor le parezca, siempre y cuando no haga daño a nadie”, “La gente por qué sufre tanto, ven que una pelada cuando ven que genera empleo y ayuda a los demás se atacan de ira”, entre otros.

Mientras tanto, la mujer ha confesado en muchas ocasiones que le ha ido muy bien con su negocio de keratinas y aprovecha cada oportunidad para invitar a sus 4.5 millones de seguidores en Instagram a comprarlas; incluso, anunció en esta misma red que estará presente en la feria de Belleza y Salud, la cual se realizará en Bogotá.

“Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor (…) Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!”; exclamó la empresaria que el pasado 20 de agosto mencionó que estaba reuniendo los 400 millones de pesos que tuvo que pagar de multa por cometer actos vandálicos a una estación de TransMilenio en 2019.