Obras sociales Ejército Nacional, padrinos del hogar geriátrico La Milagrosa

Compartir

La solidaridad del pueblo plateño, permitió que la campaña liderada por Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 9 de la Novena Brigada, resultara un éxito en beneficio de los 20 abuelitos del hogar geriátrico La Milagrosa.

Luego de una ardua jornada invitando a la unión de esfuerzos en pro de los adultos mayores, los soldados recorrieron las calles para realizar la recolección de alimentos perecederos y no perecederos.

Un camión, equipo de perifoneo y una voluntad inquebrantable de servicio, fueron los elementos utilizados por los soldados para sacar avante la actividad, lo que se tradujo en un verdadero respaldo por parte de la comunidad que aportó media tonelada de alimentos, productos de la canasta familiar, entre otros, lo que hoy contribuye a cubrir algunas de las necesidades más básicas.

“Son estas misiones humanitarias las que demuestran el buen corazón de los soldados del Ejército Nacional, quienes siguen trabajando por el bienestar del pueblo colombiano, nuestra gratitud por el cariño que expresan para con los abuelitos”, expresó la señora Nohemí Ramírez, encargada de cuidar a los adultos mayores.

Para el teniente coronel Cesar Adolfo Gamboa, Comandante del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 9, la labor de los soldados lo llena de orgullo.

“Hoy una vez más, como soldados de Colombia, seguimos demostrando el compromiso con nuestra población civil, en esta ocasión con nuestros ancianos del hogar geriátrico La Milagrosa, una labor articulada con la comunidad que demostró su generosidad al aportar su granito de arena”.

Los soldados de la Novena Brigada seguirán llegando a donde la comunidad más los necesita, entregando todas sus capacidades al servicio de los huilenses.