Fugados de su lugar de detención encuentran a dos sujetos

Compartir

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de Fuga de Presos.

Es así como en dos casos aislados, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de planes de solicitud de antecedentes, logra en el primer caso, en el Barrio Triangulo, la captura en flagrancia de Nelson Mauricio Castañeda Caballero de 26 años de edad.

Este individuo presenta medida de detención domiciliaria por el delito de Hurto Calificado y Agravado, y Lesiones personales.

Igualmente efectivos del CAI Palmas, logran en la calle 29 B con carrera 50, la captura de Julian Andres Nez Toledo de 20 años de edad quien al verificar su documento de identidad registra medida de detención domiciliaria por el delito de Hurto calificado y agravado.

Los capturados en mención fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Fuga de Presos, donde un juez de control de garantías les definirá su situación judicial.