CCH liderará mesas sectoriales entre Concesionario Ruta del Sur y empresarios

Compartir

Con el propósito de generar nuevas oportunidades y más empleos en el departamento, la Cámara de Comercio del Huila lideró un encuentro entre empresarios de la región y los representantes de la concesión de la Ruta 45, a cargo de la concesionaria Ruta del Sur SAS 4G que ejecutará las obras de infraestructura vial del corredor Santana – Mocoa – Neiva.

Durante la jornada, en la que se presentaron las fases de ejecución del proyecto y las actividades inmediatas que se están realizando; los empresarios presentaron la oferta de bienes y servicios que prestan en el departamento y en otras regiones del país, con el fin de ser tenidos en cuenta en la ejecución de la obra.
“Ruta del Sur es un grupo que muestra una gran fortaleza técnica, económica y de responsabilidad social, además de ser el facilitador de un proyecto que es el anhelo de una región y de un país. Hoy sentamos a los proveedores locales con una oferta de bienes, servicios y capacidades; tenemos una gran receptividad y queremos aprovechar esta oportunidad, con ello se lograría un aporte más para la reactivación económica de la región”, manifestó Ariel Rincón Machado, presidente de la Cámara de Comercio del Huila.
Los representantes de la concesión en cabeza del gerente General, Juan Carlos María Castañeda y su equipo de trabajo, escucharon a los representantes de los sectores de transporte especial, ferretería, constructoras, restaurantes, telecomunicaciones; hotelería; vigilancia; obras civiles, eléctricas y mecánicas; gestión predial, entre otros.
“Un encuentro muy productivo, nos vamos muy convencidos que existe una capacidad instalada muy útil para el desarrollo del proyecto”, agregó María Castañeda, quien destacó el desarrollo de este tipo de jornadas.