Función Pública realizará su audiencia de rendición de cuentas el próximo 28 de septiembre

Compartir

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará su audiencia de rendición de cuentas el próximo martes 28 de septiembre en un formato semipresencial y con transmisión por los canales institucionales en las redes sociales de la entidad.

“Nuestro compromiso es informarle a la ciudadanía y que tome nota de los avances en la gestión de la entidad sobre el fortalecimiento de la administración pública en los diferentes aspectos que asesoramos a las entidades tanto del orden nacional como territorial y que termina impactando en la relación que tienen los ciudadanos con el Estado”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

La ciudadanía tiene a disposición el informe para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el que se destacan los avances de las siete dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) con impactos en el talento humano, desempeño institucional de las entidades, estrategias para el fortalecimiento de las entidades, presencia en los territorios y el acompañamiento de Función Pública a los municipios priorizados por el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

De igual manera, Función Pública ha habilitado un sondeo a los ciudadanos con el objetivo de conocer las temáticas que quisieran abordarse durante la rendición de cuentas de los siete puntos que se tratarán en la audiencia.

Finalmente, para facilitar el envío de las memorias y demás información de interés relacionada con la audiencia de rendición de cuenta se ha habilitado la inscripción para el evento. Los ciudadanos que se encuentren interesados en diligenciarla podrán hacerlo aquí.