Presuntos responsables de lesiones personales fueron detenidos

Compartir

LA ACCIÓN SE LOGRÓ EN EL CORREGIMIENTO DEL CAGUÁN

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de Lesiones Personales.

Es así como uniformados del cuadrante 44 adscritos a la Subestación de Policía Caguán mediante planes disuasivos y de prevención en el Asentamiento La Paz logran la captura de Ariel Ricardo Fuentes «Ricardito» de 35 años de edad y Alexis Sandoval Ninco «Huesitos» de 25 años de edad, por el delito de Lesiones Personales.

Es de resaltar que estas dos personas se habrían agredido con arma de fuego por el presunto hurto de una motocicleta, durante el intercambio de disparos sale lesionado Alexis quien presenta una herida en la pierna derecha y una menor de 14 años quien tiene una herida en tercio medio.

Es de resaltar que «Ricardito» tiene medida de detención domiciliaria por el delito de Tentativa de Homicidio y anotaciones como indiciado por los delitos de Homicidio, receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fuga de presos mientras que «Huesitos» se recupera de la Lesión en un centro asistencial de la capital opita.

Los capturados serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial de cada uno.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.