Martín Santos usa gol de Falcao con Rayo Vallecano para criticar viaje de Duque a España

Compartir

El hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos señaló que el jefe de Estado colombiano no hizo realmente nada durante su visita al país ibérico.

Radamel Falcao García debutó este sábado en la Liga de España y solo se demoró diez minutos para convertir su primera anotación con la camiseta del Rayo Vallecano. El samario marcó el tercer tanto del conjunto capitalino en la victoria 3-0 sobre el Getafe.

Martín Santos critica viaje de Duque a España

Mediante una publicación en su cuenta de TwitterMartín Santos aprovechó la anotación del delantero de la Selección Colombia para criticar el viaje del presidente Iván Duque al país europeo, donde asistió a varios eventos.

“Falcao hizo más por Colombia en tres segundos que lo que hizo el Gobierno Nacional durante toda esta semana en España”, fue el mensaje que escribió Santos en la red social, donde es bastante activo.

Estas declaraciones de Martín Santos se presentan luego de que el jefe Estado manifestó en un evento en la nación ibérica que su padre utilizó la paz con fines electoralesSin embargo, reconoció los avances que tuvo Colombia durante su periodo.

“La paz siempre ha sido un tema que ha unido a Colombia, pero el haberla puesto como un fenómeno electoral fracturó a nuestro país. Creo hubiera podido ahorrarle muchos traumas al país”, precisó Duque.

El presidente, por último, ofreció una imagen de su Gobierno muy proclive a “propuestas innovadoras” desde el punto de vista financiero. Además, declaró que “no es descartable” el uso de la rentabilidad de ‘criptoactivos’ para financiar la preservación de “áreas naturales protegidas”.