USCO abre convocatoria para vincular docentes de planta

Compartir

En total, son 45 las plazas docentes disponibles en la convocatoria pública de méritos para la vinculación a partir de 2022.

El rector encargado de la Universidad Surcolombiana,  Eduardo Pastrana Bonilla, a través de la Resolución 226 de 2021, abrió la convocatoria pública de méritos para vincular a 45 docentes de planta de esta casa de estudios.

De estas, 35 son para dedicación de tiempo completo y 10 de medio tiempo; además, están disponibles en 22 programas de pregrado de las distintas facultades de la Universidad.

Los requisitos específicos, el perfil profesional y las normas que rigen esta convocatoria pueden consultarse en la página web de la USCO, www.usco.edu.co, en el link convocatorias docentes.

El sistema de inscripción estará habilitado hasta las 4:00 de la tarde del 15 de octubre de 2021, y las vinculaciones se realizarán a partir de la vigencia 2022.

En esta tabla se encuentra la disponibilidad docente por facultad; mientras, en la resolución adjunta se encuentra cada uno de los perfiles requeridos, entre otras informaciones clave.
 

FACULTADVACANTE Y DEDICACIÓN
Ciencias Jurídicas y Políticas7 Tiempo completo
1 Medio tiempo
Ciencias Sociales y Humanas3 Tiempo completo
Educación6 Tiempo completo
Ciencias Exactas y Naturales1 Tiempo completo
Salud8 tiempo completo
5 medio tiempo
Economía y Administración6 Tiempo completo
Ingeniería7 Tiempo completo
1 Medio tiempo