Reconexión galáctica y evolución humana galáctica

Compartir

En este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estamos sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Nos estamos acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad. Manejemos esta Nueva Realidad de una forma muy simple recordando solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!
¡TODO CONSISTE EN FRECUENCIAS!

Orientémonos en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de frecuencia. Es cosa de alinearnos y resonar con la frecuencia del Amor y la Compasión Divina, la frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el corazón Divino.

Esto no es algo para cuyo logro tengamos que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir ni ser suficientemente bueno.
¡No tenemos que sanarnos ni quitarnos bloqueos, es nuestro derecho de nacimiento y simplemente tenemos que hacer una Elección y entrar en Ella! Es una frecuencia que esta Dentro de cada uno; y simplemente tenemos que encontrarla en nuestro Corazón y alinear nuestro Ser con esta Frecuencia.

Toda “chachara” mental (la loca) sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente Bueno”, es simplemente nuestra mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la frecuencia de la Paz y la Abundancia; como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, decimos y luego gastamos tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”.
Nada esta “mal” cuando te sales de la frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encontremos el camino del regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conectémonos con nuestros aspectos superiores; y retornemos a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Esta allí para nosotros!
Entonces podremos preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y Abundancia y cómo hago esta conexión?
Pues es el flujo del Amor y compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, El Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de todo lo que Es y se nos es transmitida Vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e información de Luz desde laFuente eran tan Alta Frecuencia

Ahora, desde el tránsito del año 2012, la Tierra esta totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios. Esta Reconexión total, ha creado esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. 
De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estamos alineados con ella, todo en nuestra vida fluye con Gracia y Facilidad.
Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde fluye. Esta búsqueda externa causa ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas nos caemos  de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; Y “caemos” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio.

Es simplemente una Frecuencia Energética que buscamos y que está localizada dentro de nosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debemos buscar por estar separados de ella.
DEBEMOS SABER QUE LA LUZ DIVINA VIVE DENTRO DE NOSOTROS EN EL TEMPLO SAGRADO DE NUESTRO CORAZÓN. Cuando Alineemos nuestro Ser con esta Luz, podemos anclarnos en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Nos convertimos en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina. 
Es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearnos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentiremos en nuestro interior esa Frecuencia y manifestaremos y experimentaremos Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

VÓRTICES DE (RE) CONEXIÓN GALÁCTICA.

Familia de Luz, cada uno de nosotros que estamos despiertos y conscientes nos convertimos en un punto de Conexión Galáctica, un punto de Luz vivo y que respiramos, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Nuestro Cuerpo de Luz se convierte en un transmisor de Código y Frecuencias galácticos. Los Espacios Sagrados que creamos, tanto en nuestro interior como en nuestro Ambiente, se convierten en puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divina, trascendiendo el Temor y la Dualidad.
Pero en este tiempo están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde se podía vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la evolución de la Tierra de acuerdo con el PLAN DIVINO expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.
Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico. 
Muchos hemos sido llamados o serán  llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán nuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también serán llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.

LA EVOLUCIÓN HUMANA GALÁCTICA  Y DESPUÉS…
YO SOY/NOSOTROS SOMOS… 
Familia de Luz, en este Turbulento tiempo de cambio, podríamos preguntar: “¿Qué es Evolución Humana y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?”.
Se puede explicar brevemente que “Todo Lo Que Es” permanece en constante estado de Evolucionar y Llegar A Ser, de acuerdo con la Energía o Consciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Consciencia Evolutiva son transmitidos a Toda la Creación vía los “Códigos Lumínicos” que portan las Improntas de la Consciencia Divina. 
Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Consciencia y Ser, así que la Humanidad también Evoluciona y Llega A Ser en su viaje a través del tiempo y el espacio en la 5ª Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad evolucionó de la 3ª Dimensión de separación y dualidad, hacia el Propósito y la Unicidad de Ser Multidimensionales. 
El Planeta ha comenzado a hacerse consciente de sí mismo como “uno” por medio de la Consciencia y la Interconexión de la Humanidad. 
En este Cambio hacia la Nueva Realidad, Amados, habéis pasado de las viejas “historias” de victimización y desempoderamiento, a la sensación y percepción nuevas de vosotros mismos como Ángeles Humanos, Seres de Luz Empoderados que cocrean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, te conectas plenamente con tu Presencia YO SOY, con el trabajo de tu Alma; y con el Flujo de la Abundancia Divina. 
Pero, lo que es nuevo es que esta Transformación no solamente es respecto a cada uno de nosotros y el “YO SOY”, sino también respecto a la Comunidad Global y el “NOSOTROS SOMOS”. Es un fino punto de Equilibrio entre la Expresión Álmica Individual y las necesidades y creaciones de la comunidad colectiva; el “Nosotros Somos”.
Buscar solamente nuestra Abundancia y nuestro Bien Mayor no nos traerá Alegría, es solamente cuando este Viaje de Auto-Expresión es emprendido dentro de las complejidades y desafíos de la Comunidad Global, que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión Divina.
Por eso muchos de nosotros buscamos y no encontramos. Tu Yo Superior busca expresarse y crear dentro de la Comunidad de Luz y no solamente para ti. Si miramos los Seres más gozosos y exitosos en la Nueva Realidad, descubriremos que son aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre Yo Soy y Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad. 
Sin duda es cierto que en esta Nueva Realidad lo que hacemos a otros, nos lo hacemos a nosotros mismos, porque nuestras acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad más amplia, las cuales regresarán a nosotros en la misma frecuencia en que fueron hechas. 
Si trabajamos en la frecuencia del Amor, la Paz y la Armonía, Así Será. Si trabajamos a las frecuencias del Desequilibrio Dimensional, experimentaremos turbulencia, ansiedad y estrés. 
Nuestro trabajo, es sostener en esa Frecuencia de Equilibrio y Alineamiento en nosotros mismos y anclarla en la Comunidad Mayor. Fluír con Armonía y Abundancia; y no permitir que otros nos empujen al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión. 
El pasado ya está tras nosotros; y el futuro está aún por venir. Ahora es el momento en el cual podemos anclar la Frecuencia de la Paz y la Abundancia; y servir como un Punto de Conexión Galáctica y un Trasmisor de Códigos Lumínicos para la Comunidad Global. 
Al hacerlo, no alineamos con el trabajo del Consejo de Guardianes de la Tierra y del Consejo de Ancianos, quienes sirven para enfocar el Amor Divino en aquellos lugares donde es más necesario llevar a la Comunidad a Equilibrio y Alineamiento con la Frecuencia del Corazón Divino. 
El mensaje para nosotros en este momento es que permanezcamos enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Seamos poderosos y Fuertes, seamos Claros y Veraces con Nosotros Mismos y con nuestra Visión. Recordemos que evolucionamos a un Ser de Luz Multidimensional que expresa YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que éramos antes, no lo somos ahora! Somos un Nuevo Día y una Nueva Realidad. 
 Vivamos en Alegría y Abundancia mientras Evolucionamos hacia nuestra Nueva Realidad como Humanos Galácticos siendo parte de la Retícula de Comunicación Galáctica.

“LO QUE PIENSAS, LO SERAS, LO QUE SIENTAS, LO ATRAERAS Y LO QUE IMAGINES LO CREARAS”    BUDA.