Con estupefacientes detienen a un sujeto

Compartir

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” logró la captura en flagrancia de un sujeto con estupefacientes.

Esta acción la desarrollaron uniformados del cuadrante 39 adscritos al CAI Bogota quienes mediante planes de registro y control por la carrera 22 con calle 6 sur abordan a un ciudadano identificado como Rubén Estiven Angarita Ospina de 20 años de edad, conocido como La Garza quien llevaban en su poder una caja metálica la cual contenía en su interior 60 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados en el sector.

Es de resaltar que este sujeto fue capturado el 30 de abril, con más de 300 gramos de marihuana, el cual fue dejado a disposición ante un juez de control y garantías, donde determinó dejarlo en libertad, hoy nuevamente es capturado por el mismo delito.

Por otra parte es señalado por la comunidad de ser el responsable de comercializar sustancias psicoactivas en los barrios de Santa isabel, Galán, el Bogotá, Timanco y en el sector conocido como el hueco del puente la 22.

EL capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, trágico y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías determinó nuevamente dejarlo en libertad.