[VIDEO] Mientras jugaba Colombia: Posible abuso del ESMAD en Barranquilla

Compartir

Unas protestas que se habrían presentado afuera del Estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras jugaba la Selección Colombia, dieron para un posible abuso de autoridad del ESMAD.

De nuevo las protestas se toman a Colombia y con el fútbol en medio, como se presentó esta semana durante el partido de la Selección Colombia, por un posible abuso del ESMAD sobre unos manifestantes en Barranquilla.

Un video mostró el momento que la Policía Nacional apareció en una casa, a las afueras del Estadio Metropolitano, donde la ‘tricolor’ disputaba el juego por Eliminatorias frente a Argentina, por la fecha 8.

Según la grabación, unos agentes de ESMAD habrían ingresado a una casa, donde aparentemente habían personas que protestaban contra la realización de dicho encuentro, y los señalaron de supuesto abuso de autoridad.

Aunque el video no muestra con claridad el hecho en específico, en redes sociales se pronunciaron al respecto y pidieron una investigación de la Policía, para esclarecer lo que ocurrió en la noche del martes en Barranquilla.