Presuntos autores de hurto fueron detenidos

Compartir

MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN CANDADO SE LOGRA ESTE RESULTADO

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” logra la captura de dos individuos en flagrancia por Hurto.

De esta forma unidades del cuadrante 44 adscritos a la subestación Caguán, logran en la vereda Moscovia más exactamente en el lugar conocido como las Cruces, la captura de Jhon Jairo Díaz Arango de 20 años de edad y de Jhon Fredy Tafur Gómez de 20 años de edad.

Estos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta sobre el sector de la Ulloa, intimidan a dos ciudadanos y hurtan una cadena de oro, un celular, cien mil pesos en efectivo y emprenden la huida.

Gracias a la llamada oportuna a los uniformados de la Estación de Policía Rivera quiénes alertaron a los de la subestación de Policía Caguán, implementan el plan candado logrando interceptarlos y así dar con su captura y recuperación los elementos hurtados.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control y garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhon Fredy Tafur Gómez y para Jhon Jairo Díaz Arango medida de detección domiciliaria.

La Policía Nacional agradece a la comunidad la llamada oportuna que permitió la captura de estos individuos y la recuperación de los elementos hurtados, e invita a la ciudadanía a denunciar si han sido víctimas de estos sujetos informado por medio de la línea de emergencia 124 o con la patrulla del cuadrante más cercano.