Posibles formaciones de Colombia y Argentina por Eliminatorias en Barranquilla

Compartir

Llega esta tarde un reto muy complicado para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022, recibiendo a Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 6 p.m. y ya tendrían sus formaciones listas.

Luego de un gran con Perú, a la que golearon 0-3 en Lima, se vio el cambio de actitud y trabajo en el equipo, que también fue el debut de Reinaldo Rueda con la ‘tricolor’, en su segundo ciclo.

Sin embargo, en Colombia no se confían y se encuentran obligados a ganar, ya que tienen una diferencia de -2 y empatados en punto con el quinto y cuarto de las Eliminatorias, que son Uruguay y Paraguay, así que el objetivo es recobrar la fuerza en casa.

Por su parte, Argentina viene necesitada de una victoria que les permita quedar cerca del liderato, sumado a que el empate con Chile dejó muchas dudas sobre el nivel de los jugadores, pensando en la Copa América.

Respecto a novedades, se habla en Colombia que volverían a la titular hombres como Dávinson Sánchez y Wilmar Barrios, además que Luis Fernando Muriel podría ser inicialista al lado de Duván Zapata en ataque.

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Muriel, Duván Zapata.

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez.