Neiva y Medellín, unidas por un vuelo directo de Easyfly desde el 15 de junio

Compartir

·         A partir del 15 de junio de 2021, Easyfly operará la ruta Medellín– Neiva- Medellín, ofreciendo tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.

·         Con esta nueva ruta, Easyfly se consolida como el mayor operador de destinos desde y hacia Neiva, brindando conectividad a la capital del Huila con las tres principales ciudades de Colombia: Bogotá, Cali y Medellín.

·         Con la ruta Medellín – Neiva, Easyfly completa 14 destinos servidos en forma directa desde la ciudad de Medellín (Aeropuerto Olaya Herrera) lo que la convierte en la aerolínea con mas rutas directas desde y hacia Medellín.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país, agregando una nueva ruta a su operación: Medellín – Neiva-Medellín, la cual empezará a operar desde el día 15 junio del presente año, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.   

La ruta Medellín – Neiva – Medellín, será operada con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, a partir del 15 de junio en los siguientes horarios:

Medellín – NeivaNeiva – Medellín
MartesJuevesSábadosMartesJuevesSábados
11:0011:009:5012:4512:4511:35

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 300.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de; Cali, Armenia, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Quibdó, Ibagué y Cartagena.

De igual manera desde la ciudad de Neiva, ha transportado aproximadamente 38.000 pasajeros, con vuelos directos hacia las ciudades de Bogotá y Cali.