Vacunación contra el covid sin agendamiento para mayores de 55 años

Compartir

El Ministerio de Salud habilitó hoy sábado 29 de mayo, más de 2.500 puntos de vacunación masiva para que las personas mayores de 55 años, puedan acudir y recibir su dosis contra en COVID-19 sin necesidad de tener cita previa.

Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud enfatizó en la aceleración de las aplicaciones para tener un ritmo constante. En el mismo sentido, los responsables de esta gran jornada de intensificación deben reorganizar las diferentes tácticas de vacunación en coordinación con los puntos de vacunación contra el COVID-19, en las modalidades intramural y extramural para garantizar la vacunación, así como la seguridad del usuario.

En Neiva, los mayores de 55 años podrán acudir masivamente a los centros de salud para que reciban la primera y segunda dosis de covid19 sin necesidad de estar agendados. Jornada que inició desde las 7:00 a.m. y que ira hasta las 4:00 p.m. nuevamente desde el Recinto Ferial, contiguo al Centro de Convenciones, aplicando las vacunas en trabajo conjunto con las EPS.