La reina Isabel ll lanza su propia marca de cerveza

Compartir

La bebida ya se encuentra a la venta en Inglaterra y tiene dos presentaciones.

La reina Isabel II acaba de dar su autorización para que una bebida alcohólica lleve su nombre e imagen, el producto ya fue lanzado y se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia, en Inglaterra, misma que recientemente volvió a abrir sus puertas, luego de haber permanecido cerrada por varios meses debido a la crisis sanitaria.

De acuerdo con información del sitio People, la reina aprobó la venta de una cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk, según confirmó el Palacio de Buckingham al citado medio.

Producidas localmente por Barsham Brewery, se utilizó una cebada orgánica Laureate Spring cultivada en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham.

La cerveza, de nombre Sandringham, podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras en su presentación de 500 mly dispondrá de dos variedades, la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte.

Esta no sería la primera vez que la monarca se dedica a producir alcohol. En 2020, el Palacio de Buckingham también lanzó su propia ginebra elaborada con ingredientes que se encuentran en el patio trasero de la casa de la reina en Londres.

Este no es el único producto que la familia comercializa, los integrantes de la realeza británica no solo se han atrevido a vender destilados y otras bebidas alcohólicas.

También han producido una miel obtenida de las colmenas de una de sus fincas, y un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzanas de la herencia inglesa recogidas a mano de The Orchard en Highgrove Estate.