Willie Colón casi muere en violento accidente de tránsito

Compartir

El artista tiene conmoción cerebral, laceraciones en la cabeza y fracturas. Ocurrió el martes, pero recién se anunció este domingo.

Las redes sociales del salsero neoyorquino Willie Colón dieron a conocer que el artista ha sufrido un violento accidente de tránsito que lo ha dejado en “estado grave pero estable”.

A pesar de que el hecho ocurrió este martes 20 de abril, recién este domingo se dio a conocer que el cantautor y trombonista viajaba con su esposa, Julia, en su casa rodante por la zona de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte (EE. UU.), cuando sufrió un choque “potencialmente mortal”, en el cual no hubo más vehículos involucrados, según un boletín emitido por Nell McCarthy, directora de comunicaciones del intérprete de temas como Oh, ¿qué será? (1981), El gran varón (1989) e Idilio (1993).

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, agregó el comunicado. Willie Colón, señaló la fuente, sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. Mientras, su esposa resultó con laceraciones y contusiones. “Fue tratada y dada de alta”.

“Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian”, agregó el boletín, sin dar más detalles. (I)