Marc Anthony no pudo realizar su concierto virtual y en redes sociales no se lo perdonaron

Compartir

El inconveniente, más allá de causar molestia entre quienes compraron la entrada, llenó de memes las redes sociales.

Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual el cual llamaron, ‘Una noche’. Además de las canciones representativas del artista, se había anunciado que habría un show especial junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción De vuelta pa’ la vuelta.

El día del show llegó, la idea era presentar todo el repertorio de Marc Anthony el pasado 17 de abril a las 8 de la noche (hora Puerto Rico) sin embargo, hasta las 11 de la noche del mismo sábado el concierto no había empezado. Según contó el mismo artista, problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que el concierto no iniciara.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio.

Pasaron las horas y el concierto nunca inició… sin embargo, más allá de molestarse, los fans convirtieron el momento tan penoso en un chiste y el artista rápidamente se convirtió en trending topic con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche al instante las redes sociales se llenaron de memes divertidos.

Horas después, el mismo artista confirmó que por problemas técnicos de la plataforma, no se pudo realizar el evento pero que no descansará hasta que se reponga el dinero de sus fans o se realice una nueva transmisión.