Aplicación “Movii” consulte su saldo de Ingreso Solidario

Compartir

Los aportes son de 160.000 pesos a las familias más vulnerables. Es importante que si usted es una persona seleccionada reclame el dinero porque de no hacerlo podrá ser sustituidas por personas que estén en listo. 

Primer paso: El ingreso solidario deberá consultarlo a través de la página que dispuso el departamento de prosperidad social para este programa y llenar los requisitos para saber si usted es beneficiado.

Comenzará el departamento de rosperidad social a hacer los giros de Ingreso solidario del mes de marzo en los próximos días.

Las personas beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el que se les indicará el valor consignado, usted puede recibir su pago a través del aplicativo Movii, para consultar el pago a través de este aplicativo seguirá estos pasos.

El segundo paso: Deberá entrar a la página de la aplicación y luego registrar su número de identidad. En caso de ser beneficiario deberá descargar la aplicación “Movii” en su celular, registrar el número de teléfono y luego de 24 horas podrá ver su aporte consignado.

Asegúrate que la página sea la correcta y de esta manera evitar fraudes que buscan obtener sus datos personales con el supuesto de inscribirlo en el programa. Estas páginas no son del Gobierno, así que revise que esté usando los debidos canales institucionales para hacer este tipo de consulta.