Le metieron gato por liebre, al hacer una compra de 1.562 dólares

Compartir

Esta mujer llevo la peor experiencia de su vida al haber pagado 10.099 yuanes (1.562 dólares) por un iPhone 12 Pro Max, un modelo altamente sofisticado de 256 GB de capacidad. La mujer que vive en china al destapar el producto comprado revisa que no era el celular sino una caja de Yogur de manzana.

La mujer llamó inmediatamente a la Policía y muy molesta publicó un video en Weibo, el Twitter de China.

La Policía local aseguró que el asunto está siendo investigado, pero que lo más probable es que el teléfono haya sido robado. La empresa EMS también anunció una pesquisa para determinar qué sucedió.

Liu asegura que lo compró en la tienda oficial de Apple, pero que no lo recibió en persona sino que el servicio de entrega Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero en su lugar de residencia y le envió un mensaje.

“Creo que podrían ser los empleados de la empresa de mensajería los que reemplazaron el iPhone”, escribió un internauta y añadió que tuvo una experiencia similar días antes cuando recibió una caja vacía después de comprar un par de tenis de edición limitada en el sitio oficial de Nike.