Día del lanzamiento de la nueva canción de Camilo y Evaluna

Compartir

Estos artistas cuentan cual fue la historia detrás de la canción “Mis manos”, el álbum de Camilo que se publicará en su totalidad el 5 de marzo.

Camilo y Evaluna volvieron a protagonizar un nuevo lanzamiento musical: “Machu Picchu”. Un sencillo que se ha vuelto un pequeño adelanto de lo que será el disco “Mis Manos” de Camilo, que se publicará en su totalidad el 5 de marzo.

A pesar de que sus fans esperaban que la letra de este tema estuviera relacionada con la ciudadela inca, la realidad es que no ha sido así, sino que por el contrario, trata de la historia de una pareja que se pregunta cómo se fijaron el uno en el otro.

El nombre de “Machu Picchu” hace referencia solo en una estrofa que menciona a las famosas ruinas ubicadas en Cusco, Perú.

Fue codirigido por Evaluna y Santiago Achaga, en el municipio de Chía, Cundinamarca, donde le aportaron estilo bohemio, íntimo y cálido que se respira en la atmósfera donde tiene lugar.

Ya hacia el final de la canción es cuando ambos responden qué sintieron la primera vez que se vieron: “Cuando mis ojos te vieron… casi me caigo, casi me, casi me muero. Cuando mis ojos te vieron… no solo te vieron, sino que al amor conocieron”.